Acerca de

 

Ignice [Ignición + Iniciar]:
Aprende de experimentados emprendedores por medio de entrevistas, artículos y cursos.



Mucha gente quiere emprender, quiere empezar algo nuevo, pero muy pocos saben cómo hacerlo o por dónde empezar.
Cree Ignice para ayudar a personas como tú, a las que les atraen los negocios, a aprender de mentores a los que, de otra forma, no tendríamos acceso.

Entrevistas, artículos y cursos son los tres ejes que utiliza Ignice para llevar a cabo su misión:

– Las entrevistas son la forma más poderosa de aprender en poco tiempo de las experiencias de emprendedores que han tenido éxito. El vídeo es el formato con el que más rápido aprendemos. Absorbemos mucho más de lo que nos podría parecer: Cómo piensan, cómo se mueven para solucionar algo, qué se necesita, qué problemas se les atragantaron, etc..
– Los artículos pretenden ser pequeños tips de productividad, reflexiones, etc…
– Los cursos de estos experimentados emprendedores se focalizan en problemas que pueden frenar a los fundadores.

 

Misión/Manifesto:



La misión de Ignice es traerte a emprendedores cuyas ideas, historias y experiencias puedan cambiarte con sólo escucharlas.

La misión de Ignice es transmitirte pasión por los negocios, por arrancar: empezar cosas nuevas y ayudarte a llevarlo a cabo.

La misión de Ignice es hacerte ver que no es necesario tanto como piensas para empezar y que es necesario ser frugal con los recursos que tenemos (tiempo, atención, dinero, personas, etc…): estos límites impuestos nos hacen ser más inteligentes y realizar las cosas de manera más sencilla.

La misión de Ignice es ayudarte a que construyas algo con alma, hecho para durar, que tengas una misión, una misión tan grande que no la puedas llevar a cabo tú sólo.

La misión de Ignice es que veas que todas las buenas ideas son malas hasta que tienen éxito y pasan a ser obvias: Son brotes frágiles cuando nacen, pero producen fuertes árboles que dan a su vez frutos cuando se desarrollan.

La misión de Ignice es transmitirte que el objetivo de emprender no es pegar un pelotazo, forrarte vendiendo tu empresa después, sino crear algo que aporta valor a tus clientes y que vale la pena: con unas buenas raíces y que genere buenos frutos, que deba ser regado frecuentemente y podado de vez en cuando.